Superministry office building en Tallin, Estonia

Superministry office building en Tallin, Estonia 2018-05-10T15:52:38+00:00

Project Description

Pujol Iluminación equipa con más de 3.000 luminarias el nuevo ‘Superministry’ office building ubicado en Tallin, Estonia.

Pujol Iluminación es la firma escogida para iluminar los interiores del nuevo edificio que alberga cuatro de los once ministerios del gobierno de Estonia. Ubicado en la ciudad de Tallin, el espectacular edificio acoge el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Asuntos Sociales y el ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones.

El proyecto apostaba por construir un edificio de oficinas moderno, eficiente en energía y funcional para las instituciones estatales. Pujol Iluminación, con más de 40 años de trayectoria y una alta experiencia en el desarrollo de proyectos a medida, fue la firma ideal para cumplir las exigencias de diseño y eficiencia que el estudio de Arquitectura Interior Raili Hurt buscaba conseguir.

DISEÑO VANGUARDISTA

La iluminación es capaz de dar luz y aportar carácter exclusivo al espacio, algo que se refleja a la perfección en una de las áreas principales del proyecto, en el que Pujol Iluminación instala alrededor de 3.000 luminarias de suspensión esféricas que se han colocado a diferentes alturas con la finalidad de crear un efecto ondulado, dando la sensación de un techo ligero y elegante. Las luminarias esféricas son de cristal triplex y gran parte de ellas están equipadas con un módulo LED. Una intervención que aporta el valor eficiente por el que apostaba el proyecto y que a su vez, crea una estética atractiva y diferenciadora.

La firma cuenta con una amplia oferta de luminarias en su catálogo general y ofrece un servicio de diseño y fabricación de lámparas a medida adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales.

El principal objetivo de Pujol Iluminación es encontrar soluciones a las exigencias de cada espacio, creando luminarias ideales tanto para interior como para exterior, ya sean técnicas o decorativas. El cliente puede definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño. Un valor añadido que se ajustaba a la perfección a las necesidades del estudio de arquitectura interior del proyecto ‘Superministry’ de Estonia.

Fotos: Edificio ‘Superministry’ de Estonia con iluminación de Pujol Iluminación. © Reio Avaste

VOLVER